Información sobre el autor
 

BIENVENIDOS

 

Imagenes al microscopio de enfermedades

Enfermedades:

Hay varias patologías que pueden ocurrir en los canarios. A continuación se muestra una selección de las descripciones de enfermedades comunes.

Atoxoplasmosis

Esta enfermedad es causada por protozoarios (Isospora = Serini) que se multiplican en la sangre. La Atoxoplasmosis se propaga a través de la sangre a varios órganos internos como el hígado, el bazo, los pulmones y el cerebro.

Sigue siendo una de las causas más comunes de mortalidad y los pobres resultados de la cría en los canarios y silvestres.

Síntomas nerviosos, dificultades respiratorias y a veces ve el hígado se hincha quedando visible a través de la pared abdominal como una mancha oscura cerca del abdomen. Por lo tanto, esta enfermedad a menudo se conoce popularmente como "enfermedad de hígado graso".




Coccidiosis

Es causada por un parásito intestinal (Isospora Serini), que ocurre principalmente en los canarios y silvestres. El parásito se multiplica en las células intestinales de varios ciclos hasta que el estallamiento de la célula intestinal en la que los huevos son liberados en las heces y las nuevas aves pueden estar infectadas.

En infecciones graves de las aves suelen perder peso y tener diarrea sanguinolenta. Hay que tener especial atención con las aves recién capturadas dejándolas en cuarentena antes de unirlas con las demás.


Parásitos

En las aves de jaulas, son varias especies de protozoos parásitos flagelados y que pueden causar enfermedades.

Trichomonas gallinae es más común durante el verano en los canarios y silvestres. Las aves refieren somnolencia, dificultad para respirar y tener un consumo reducido en su alimentación.

Giardia es un parásito protozoario principalmente una enteritis en periquitos (= infección intestinal) con diarrea y pérdida de peso.


Salmonella

La salmonela es una enfermedad bacteriana del sistema digestivo.
Sabemos de los gram positivos y las bacterias gram negativas. Estos son los últimos en interferir con la salmonela Yahoo. Las principales formas son: Salmonella gallinarum y Salmonella pullorum.

Las aves jóvenes muestran la enfermedad si proceden de huevos contaminados con salmonela. Pasta de huevo también puede ocasionarla si los huevos estuvieran afectados.



Colibacilosis (enfermedad del sudor)

Esta es una enfermedad bacteriana. Esta enfermedad es a la causa de la enfermedad del sudor. Esta enfermedad intestinal causada por Escherichia coli y se presenta con mayor frecuencia en los canarios y los silvestres. La enfermedad es causada por la falta de higiene y / o hacinamiento y / o excesivo uso de antibióticos.

Los principales síntomas son: excrementos acuosa, a veces acompañada por la sangre y la regurgitación de alimentos, incluyendo los síntomas del desarrollo de la fiebre.

Los polluelos crecen poco, son débiles . Los padres no pueden eliminar las heces. Las bacterias pueden multiplicarse de forma explosiva e infectar a toda la camada. La mortalidad es muy alta y es similar a la de la salmonela aguda.


Mega bacterias

Mega bacterias es en realidad un nombre inapropiado. Lo que está bajo el microscopio se ve como una bacteria grandes en forma de vara. Es una enfermedad fúngica. Los síntomas son generalmente trastornos respiratorios, de muda difícil y plumas en mal estado, semillas sin digerir permanece en las heces. Los pájaros nomueren siempre y se desarrolla muy lentamente.


Ornitosis

Es una infección bacteriana causada por Chlamydia psittaci. Se da mucho en las aves de jaula.

Suelen tener síntomas típicos como diarrea

Cuando se habla de la enfermedad de loros pericos. Esta enfermedad es fatal rápidamente y también es contagiosa para los humanos (zoonosis =). Ornitosis generalmente causa una conjuntivitis (inflamación de la membrana mucosa =) y problemas respiratorios, pero puede brotar después de una septicemia (envenenamiento de la sangre =) los órganos internos (hígado, pulmones, bazo, etc ..) son atacados. Esto hace que las aves estén en forma de bola, dejar de comer y una diarrea verdosa. En muchos aviarios la ornitosis es un problema real y los síntomas predominantemente subclínico (= no visible). Sin embargo, esta enfermedad sigue siendo un problema para el crecimiento y el rendimiento.

Estreptococos

Gran parte de las aves es portadora de esta bacteria (estreptococo gallolyticus), pero sin signos clínicos (= enfermedad) presentan dificultades. La germinación se produce principalmente en el aviario con malas condiciones sanitarias y las gallinas durante la temporada de reproducción. Además, la infección puede a veces ir asociada con una infección paratifoidea.


Enfermedad del gusano
Nematodos

Vienen en muchas especies de aves, incluyendo palomas y loros. Los nemátodos son perjudiciales porque dañan el intestino, se alimentan del intestino en gran número a causa de bloqueos del intestino, la bilis desde el hígado para entrar.

Coicidios de pelo

También se encuentran en muchas especies de aves. Son dañinos porque dañan la pared intestinal, con la sangre de la alimentación de aves (anemia).


Las tenias

Son dañinos porque penetran la pared intestinal y causan sangrado, a través de este daño pueden transmitir los gérmenes invaden los nódulos en la pared intestinal que causa un gran número para evitar el paso de los alimentos.


La viruela (canarios)

Este virus es particularmente difícil de erradicar en un ambiente contaminado es difícil de eliminar y siempre está presente en los escrementos secos, los copos caídos de la piel infectada de viruela .

Contaminación: la saliva, la nariz, lágrimas y escamas de la piel de la propia Canarias, y la picadura de insectos (mosquitos), por nosotros mismos (zapatos, ropa etc) y sobre todo por los gorriones y aves silvestres.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one